Inicio  

condiciones generales de contratación

condiciones generales de contratación

Con el envío de un pedido EL CLIENTE ACEPTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE VENTA.

PRECIOS
Se entiende por unidades y euros.
Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso, siéndoles notificados a la mayor brevedad posible.

IMPUESTOS
A cargo del comprador.


PEDIDOS                                                                                                                                                                                                                                                                                       Cuando estará mí pedido? Los pedidos se preparan de lunes a viernes hasta las 15:00h, por lo que sí has realizado el pedido antes de esa hora debería llegarte en un plazo de 24h a 48h

Los sábados, domingos y festivos nacionales o locales en Sevilla, unicamente se haría la recepción del pedido, no se realizaría entrega o preparación de los artículos en almacén, sí por ejemplo tú pedido lo realizas el viernes pasadas las 15:00h, no saldría el pedido hasta el lunes de la siguiente semana o día laborable no festivo.

* No sé garantiza que pasadas las 15:00h sú pedido salga en el mismo día
PORTES
Todo pedido superior a 100 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península.
Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que LA EMPRESA. tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.
Para mercados internacionales, portes a convenir.

EMBALAJE
Paquete discreto con embalaje especial, caja con ancho especial y protección interna,

EXPEDICIONES
La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.

CONDICIONES DE PAGO.
El impago, a su vencimiento, de cualquier efecto o recibo conllevará la inmediata suspensión de suministro y servicio.

RECLAMACIONES 

Si al llegar el pedido por la empresa de mensajería  ves o notas que el paquete esta en mal estado o golpeado, rechaza el pedido, es mejor rechazar a tiempo, que hacer una devolución.

Si el producto no funciona correctamente, pongasé en contacto con nosotros, mediante correo electronico a disfrutaelsilencio@hotmail.es y revisaremos el problema y la forma de actuar                                                                                                                                                                                                                                                                      
No se admitirán reclamaciones de material transcurridos 5 días de la recepción de la mercancía, por parte del comprador. Bajo ningún concepto nos hacemos cargo de devoluciones de material que no figure en el catálogo, sea cual sea su estado.

DEVOLUCIONES

Lo más importante para nosotros es que quede totalmente satisfecho con su compra, sí no queda satisfecho con su compra tendrá un plazo de 7 días para devolver el pedido, no se admitirá devolución alguna transcurridos 7 días desde su expedición, que no haya sido previamente consultada y autorizada por el departamento de ventas de LA EMPRESA. Así y en todo caso, sólo se admitirán si se envían a PORTES PAGADOS.

LA EMPRESA se hará cargo de los gastos de envio si se a producido algún tipo de error por parte nuestra (talla o modelo),

Cuando presente algún tipo de defecto o anomalía en el producto, podrá optar por la reparación o sustitución, siempre y cuando este no sea desproporcionado para LA EMPRESA, en el caso de anomalía, también correremos con los gastos de envío y reparación del producto

El comprador correrá con los gastos de envío y devolución en cualquier otro caso (devolución definitiva o cambio de talla)

La mayoría de artículos de LA EMPRESA son de uso íntimo y tenemos excepciones en las devoluciones amparandonos en la ley de comercio minorista de venta a distancia, no se aceptará devolución:

- Sí el producto a sido abierto, usado y/o manipulado

- Sí se usa o manipula la ropa íntima, por cuestiones higiénicas

GARANTÍA
Los productos tienen garantia de 2 años desde la confirmación del producto. Queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas por personal técnico de LA EMPRESA, sin indemnización alguna, queda excluida por manipulación o uso indebido del mismo.

SEGURO
Todos los artículos de nuestra fabricación están amparados por un seguro de responsabilidad civil.

PROPIEDAD DE LA MERCANCIA
LA EMPRESA se reserva el derecho de propiedad de la mercancía suministrada hasta que el comprador no haya satisfecho totalmente el importe de la misma, en cuyo caso se considerará en concepto de depósito y custodia. La mercancía podrá ser retirada por incumplimiento de pago en el plazo previamente estipulado.

JURISDICCIÓN
El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del estado español, con renuncia a su propio fuero.

TARIFA-CATÁLOGO
Esta tarifa-catálogo anula las anteriores. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar la tarifa cuantas veces sea necesario, sin compromiso de notificarlo a sus clientes previamente.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar total o parcialmente cualquier artículo que figura en esta tarifa, sin previo aviso.

 LOS PEDIDOS TRAMITADOS (DE LUNES A VIERNES) ANTES DE LA 15:00H SERAN ENVIADOS A SUS DESTINOS EL MISMO DÍA.